Kiosco de Ensenada sufrió dos robos en dos semanas

Los asaltos tuvieron lugar en la zona de Almirante Brown entre 102 y 104.

Los propietarios de un kiosco ubicado en la ciudad de Ensenada parecen haber sido tomados de punto por los delincuentes, ya que sufrieron dos robos con apenas dos semanas de diferencia. De más está decir que por ambos hechos no hay detenidos.

Según trascendió, los asaltos tuvieron lugar en la zona de Almirante Brown entre 102 y 104, de la localidad de Punta Lara, donde se encuentra emplazado el negocio. El primero de los incidentes se registró a comienzos del mes de julio, cuando ingresaron al comercio tras forzar la persiana metálica.

Ya en el interior, se dedicaron a recorrer cada rincón del local, apoderándose de todos los objetos de valor que encontraban, como así también del dinero en efectivo que había en la caja registradora, cuya suma no trascendió. Con el botín en su poder, escaparon con rumbo desconocido y los damnificados no notaron lo sucedido hasta horas más tarde.

Creyendo que se había tratado de un episodio aislado, la realidad los golpeó de frente nuevamente en la jornada de ayer, cuando sufrieron un segundo episodio delictivo. Casi como un calco de la última ocasión, los hampones ingresaron tras forzar un acceso y se apoderaron de cuanto encontraron allí.

Si bien se realizó la denuncia al 911, al momento los autores del hecho siguen sin ser identificados y permanecen prófugos de la Justicia. En cuanto a las víctimas, además de tener que reponer todo lo perdido, deben arreglar los daños que los malhechores causaron en el lugar.

Noticias Relacionadas