Choque, golpiza y muerte en la ruta 210
Un triple choque desencadenó una golpiza por parte de un boxeador a un conductor de 23 años y lo mató.
Un joven de 23 años murió hoy tras un triple choque ocurrido sobre la ruta 210, en la altura de la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente, y su familia denunció que fue asesinado a golpes durante una pelea con otro automovilista que participó del accidente vial, informaron fuentes policiales.
A raíz del choque resultaron además heridas otras tres personas: la esposa del fallecido y dos hombres que iban en otro de los autos siniestrados, uno de ellos hermano del intendente de San Vicente, mientras que un restante joven, cuñado del fallecido, se encuentra en grave estado a raíz de un golpe en la cabeza que se presume recibió en la pelea posterior, añadieron los voceros.
"Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que habían tenido un accidente, que se queden tranquilos que estaba todo bien. Al ratito lo volvió a llamar y le dijo 'por favor, papi, apurate'; mi hermano estaba vivo y cuando mis papas llegaron se encontraron con que estaba muerto. A mi hermano lo mataron", denunció Débora, hermana de la víctima, Cristian Marcelo Fredes.
Según fuentes policiales, todo comenzó esta mañana cuando se registró un triple choque a la altura del kilómetro 49 de la ruta 210.
De acuerdo a los voceros, Fredes conducía un Chevrolet Corsa, en el que viajaba junto a su pareja, de 24 años, y su bebé de 7 meses.
En tanto, hallaron heridos a la mujer del fallecido -junto al bebé ileso- y a los dos ocupantes del Onix, entre ellos al hermano del intendente de San Vicente, a quienes derivaron de urgencia al hospital de Cañuelas para que fueran asistidos.
Según las fuentes, este joven conducía un Renault Sandero que no participó del accidente, por lo que se investiga si tras el choque bajó a auxiliar a su familiar y fue atacado a golpes durante la pelea que denunció la hermana del fallecido.
Finalmente, a bordo de un Volkswagen Fox, la policía identificó a cinco personas -cuatro hombres y una mujer- cuando intentaban retirarse del lugar junto al boxeador dueño del Citroën, quienes fueron demoradas hasta que se tomaron sus datos.