Choque y fuga en el centro

El conductor del rodado terminó con una pierna fracturada y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano.

La Policía busca por estas horas al conductor de un auto que atropelló a un motociclista en pleno centro de la ciudad y después se dio a la fuga. Fue durante la madrugada en la esquina de 4 y 50 y al momento no pudo ser identificado.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que un llamado al 911 informó sobre un accidente de tránsito en la mencionada dirección y, ya constituidos en el lugar, los uniformados vieron un moto vehículo sobre el asfalto.

Según testigos, un automóvil Honda Civic color blanco y techo negro participó del siniestro, pero se dio a la fuga. Debido a esto, médicos del SAME dispusieron el traslado de la víctima al nosocomio local, encontrándose al momento consciente y sin lesiones de gravedad.

Ahora, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para esclarecer lo sucedido y tener pruebas fehacientes de cómo ocurrió el choque, como así también para recabar pistas que sirvan para dar con el automovilista. Interviene la comisaría Primera y la UFI en turno, bajo la carátula de “lesiones culposas”.

Por su parte, en la localidad de San Carlos se produjo un fuerte accidente de tránsito, el cual dejó como saldo a un motociclista herido. Sucedió durante la mañana domingo en la zona de 149 y 520 y por el momento se desconoce cómo se produjo el choque.

Lo cierto es que el conductor del rodado terminó con una pierna fracturada y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano, aunque según trascendió su vida no corría peligro.

Noticias Relacionadas