Choque y vuelco en 10 y 66

Un auto embistió a un camión de alimentos durante esta mañana y provocó su vuelco. El tránsito quedó cortado.

Un impactante accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en proximidades del Parque Saavedra, donde colisionaron un vehículo y un camión, y este último terminó volcando. Asimismo, la conductora del rodado de menor porte sufrió diversas heridas y tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud más cercano.

De acuerdo a lo que trascendió, el siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la avenida 66 y la calle 10, donde presuntamente un automóvil marca Renault Sandero Stepway embistió a un furgón que transportaba alimentos. Producto del fuerte golpe, el camión quedó tirado sobre la cinta asfáltica con sus ruedas hacia un costado y encima de la rambla divisoria.

El episodio provocó una gran congestión en la circulación, que luego se acrecentó con la presencia de los Bomberos, agentes de Control Urbano, una patrulla de los efectivos policiales y una ambulancia del SAME, que llegaron hasta allí para asistir a los protagonistas. Al respecto, se supo que uno de ellos resultó ileso, mientras que el hombre que viajaba en el coche sufrió algunas lesiones.

Luego de ser derivada hasta el hospital, la mujer fue atendida por los médicos y se confirmó que presentaba un traumatismo en el tórax, por lo que quedó en observación a la espera de una evolución favorable. La causa por la cual la colisión derivó en un fuerte golpe en su pecho sería un fallo en la activación del airbag, aunque todo es materia de investigación.

Por su parte, el camión que trasladaba pan era conducido por un joven que no sufrió ninguna herida de gravedad, más allá de las contusiones propias por haber volcado. De la misma forma, su acompañante resultó ileso y de acuerdo a lo señalado por los testigos que presenciaron el choque, ambos salieron por el parabrisas por sus propios medios.

Noticias Relacionadas