Cinco jóvenes heridos por un espectacular vuelco en la avenida 60

Sucedió a las 7.30 de la mañana a la altura de 135, en Berisso. Un Chevrolet Corsa se despistó y terminó dado vuelta. Tres de los ocupantes fueron rescatados entre los hierros

Cinco jóvenes heridos fue el saldo de un espectacular vuelco ocurrido en las últimas horas en una avenida que es escenario recurrente de este tipo de episodios, en Berisso: la 60 (Del Petróleo Argentino).

Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió a las 7.30 de ayer, cuando un Chevrolet Corsa patente FIN 128 viajaba de La Plata hacia Berisso, conducido por Pablo Chamorro (22). Junto a él iban otros cuatro jóvenes identificados como Laura Abdat (20 años), Soledad Romero (20 años), Eduardo Espinosa (18 años) y una menor de edad cuyo nombre se preserva. Por causas que no están claras, al llegar a 135 el auto se despistó y terminó completamente dado vuelta, pudiendo escapar del mismo tres de sus ocupantes.

Los otros dos quedaron atrapados entre los hierros de la carrocería y ante la desesperación de sus amigos, que no podían liberarlos.

Otro automovilista llamó a los servicios de emergencia, por lo que un rato después llegaron los policías de la comisaría Cuarta de Berisso y una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de esa localidad, que bajo las órdenes de Leandro Nedela y con herramientas hidráulicas lograron sacar a las víctimas.

Ellos y los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital Mario Larrain, donde quedaron alojados con politraumatismos varios, dijeron las fuentes consultadas por Trama Urbana.

Los policías se encargaron de preservar la escena y desviar el tránsito hasta la llegada de los peritos de Policía Científica.

En el centro
En otro orden, alrededor de las 18 de ayer un Renault 11 y un Renault Symbol chocaron violentamente en la esquina de diagonal 77 entre 2 y 49. 
A consecuencia del impacto frontal cuatro personas fueron derivadas con lesiones al hospital Rossi.