Cinco ladrones apuñalaron a un joven en El Mondongo

Le robaron su celular y el sueldo que acababa de cobrar, antes de escapar en un auto blanco. La víctima quedó internada en el hospital San Martín y por el momento nada se sabe de los delincuentes.

Un joven de 23 años resultó gravemente herido después de ser asaltado por una banda de cinco delincuentes, quienes se desplazaban en un auto de color blanco. Según trascendió, lo interceptaron en 3 y 65 y le robaron los 20.000 pesos de sueldo que acababa de cobrar, además de su teléfono celular.

No obstante, la situación no terminó allí y se sumó a la larga lista de hechos violentos que ocurren en barrio El Mondongo. En palabras de un familiar del damnificado, todo ocurrió durante horas de la madrugada del viernes, más precisamente pasadas las 3:00.

El joven iba acompañado de un amigo, cuando en ese momento apareció una Renault Duster de color blanco, de la cual descendieron varios individuos. Inmediatamente los rodearon y les quitaron sus pertenencias. Por algún motivo, la víctima fue atacada a cuchillazos por los hampones y nada pudo hacer el otro muchacho, que también recibió golpes y amenazas.

Después del feroz atraque, los maleantes escaparon a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, mientras que el chico apuñalado fue llevado de urgencia hasta el hospital San Martín. Una vez en el nosocomio, los médicos que lo atendieron le realizaron las correspondientes curaciones, pero continuaba internado al cierre de esta edición.

Al respecto, sus amigos y allegados piden colaboración para que pueda recuperar algo de lo robado, ya que su situación económica no es la mejor. Quienes quieran realizar donaciones pueden hacerlo al CBU 0000003100052137439390 Alias Ax.Maroni.

Maroni fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, terminó internado en terapia. Lautaro, el amigo de Axel que transitaba con él, intentó defenderlo, pero al verse superado en número por los delincuentes se sintió amedrentado. Incluso recibió amenazas de muerte.

Este hecho se suma a la cuádruple entradera que hubo entre el pasado viernes a la noche y el sábado a la madrugada y, por las características del vehículo y la hora en la que sucedió el incidente, no se descarta que se haya tratado de los mismos individuos.

Noticias Relacionadas