Citan a declarar a los cuatro acusados por la muerte de "Lolo" Regueiro

Se trata de Juan Manuel Gorbaran, Sebastián Perea, Eduardo Aparicio y Gabriel Pellegrino. Todos están citados para los últimos días de diciembre.

Continúan las novedades en la investigación sobre la muerte de Cesar "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia que falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo el 6 de octubre. En este caso, citaron a declarar a los cuatro acusados y a Gorbarán por presunto "estrago culposo". 

La citación estuvo a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci y se trata de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia; Sebastián Perea, jefe de la Departamental de La Plata; Eduardo Aparicio, titular del Aprevide; y Juan Manuel Gorbarán, encargado del operativo.

En el llamado a indagatoria se fijaron las fechas, todas a finales de diciembre. El primer citado es Gorbaran (21 de diciembre), luego será el turno de Perea (22 de diciembre), después vendrá Aparicio (28 de diciembre) y por último Pellegrino (29 de diciembre).

En las últimas horas la Justicia resolvió la liberación de Gorbarán, encargado del operativo. La decisión también surgió de Menucci, titular de la UFI N°5 de La Plata. Además, la causa cambió la caratula, pasó a "averiguación de causales de muerte", por lo que se anula la prisión preventiva para Gorbaran. 

Noticias Relacionadas