City Bell: delincuentes se metieron a la casa de una joven y le robaron todo

Sucedió en la zona de 461 y 12, a pocas cuadras de donde apenas 48 horas antes había ocurrido otro hecho similar a una familia. Huyeron en un automóvil y están prófugos.

La zona Norte de la ciudad continúa sufriendo episodios de inseguridad y en la jornada de ayer se sumó un nuevo capítulo. Este tuvo como protagonista a una joven de 19 años, que quedó a merced de dos delincuentes que ingresaron a su casa, la maniataron y le robaron todo.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de 461 y 12, a pocas cuadras de donde apenas 48 horas antes había ocurrido otro hecho similar a una familia. Todo comenzó cuando la damnificada se encontraba en su hogar y fue sorprendida por los hampones, los cuales lograron ingresar a la vivienda luego de berretear una puerta.

Una vez en interior, la muchacha fue reducida y amenazada por los delincuentes, los cuales la ataron de pies y manos y comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble en busca de elementos de valor.

Los segundos parecían una eternidad para la víctima, que veía cómo estos dos desconocidos se iban apoderando de todo lo que había a su paso.

Los malhechores se hicieron con dos relojes, dos televisores y otros electrodomésticos, que fueron cargando en el Volkswagen Vento perteneciente a la familia de la damnificada. Una vez concretado el asalto, escaparon con el rodado y hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido.

Cabe mencionar que, ya sin la presencia de sus captores, la chica se liberó por su cuenta y dio aviso al 911. Tras recibir la correspondiente asistencia, se constató que no había sufrido e lesiones.

Este hecho se dio horas después de concretada la detención de dos de los integrantes de la “banda del auto blanco”, la cual mantuvo en vilo a los vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa y que fueron autores de varias entraderas. No obstante, la calma aún no llega a la región y nuevamente la zona norte fue escenario de la delincuencia.

Robo de vehículos

Asimismo, ayer se registraron dos robos de vehículos con pocas calles de diferencia y muy cerca de donde se cometió la entradera a la joven. En ninguno de los hechos hubo detenidos ni se pudo recuperar ninguno de los rodados.

El primero tuvo lugar en la zona de 473 bis y 21A, en donde autores ignorados se apoderaron de una camioneta Ford con acoplado. La misma es de color bordó oscuro y su patente es XCX 540 y el damnificado la utilizaba para poder realizar su trabajo, por lo que quienes tengan información sobre su ubicación deben dar aviso al 911.

Por otro lado, en 460 y 12B, precisamente apenas a dos calles de donde se cometió el robo a la

muchacha de 19 años, desconocidos se robaron las ruedas de un automóvil que estaba estacionado en la puerta de una casa. Según el damnificado, debe haber sucedido entre las 14 y 16, horario en el que no se encontraba.

Noticias Relacionadas