City Bell: desalmados envenenaron a dos cachorros

Los perros fallecieron y en el barrio se encendió la alarma ante la posibilidad de que este tipo de episodios se repitan. “Hay una familia desconsolada”, manifestaron las víctimas.

Un episodio generó una indignación en la localidad platense de City Bell, donde una familia manifestó su malestar porque desconocidos envenenaron a dos pequeños perros. Hasta el momento los desalmados no pudieron ser identificados, pero los vecinos de los alrededores encendieron la alarma ante la posibilidad de que se trate de una serie de ataques que pueda afectar a otras mascotas.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona de las calles 461 b y 17, y los cachorros ovejeros alemanes Thor y Locky, fallecieron tras el accionar cruel de los sujetos. Para comentar lo sucedido, los dueños de las mascotas realizaron un posteo a través de las redes sociales, con el objetivo de alertar a los frentistas de las inmediaciones.

“Una basura de persona (si se les puede llamar persona, a la gente que hace eso) los envenenó. Para muchos son solo animales, para nosotros eran parte de nuestra familia y hoy estamos desconsolados”, expresaron a través de una publicación en Facebook los damnificados, quienes dejaron en claro la tristeza por el lamentable episodio que sufrieron.

En este mismo sentido, los dueños de los cachorros añadieron: “No podemos entender por qué hay gente tan de mierda que puede llegar a hacer eso”, mientras que aprovecharon la oportunidad para informarle a los vecinos, ante el temor de que los ataques se repitan: “Por favor estén atentos y cuiden a sus mascotas, que son integrantes de la familia de uno”.

Por el momento se desconoce si actuó una persona sola o si en realidad fue alguien que lo hizo acompañado. Tanto las víctimas como quienes viven en los alrededores, están expectantes para poder identificar a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

“Hay una familia desconsolada que hoy perdió a dos integrantes, porque por más que sean perros, eran parte de nuestra familia”, sentenciaron los dueños de los pequeños canes en medio de la angustia.

Noticias Relacionadas