Ciudad salvaje: brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

Lo atacó un grupo de cinco personas. Lo tiraron al piso y le dieron golpes de puño y patadas. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad, pero los culpables están sueltos.

Se viven tiempos violentos en la región; a la inseguridad hay que sumarle el fastidio y enojo con el que algunas personas atraviesan sus jornadas. Muchas veces, estos malos ánimos se pueden manifestar de diferentes formas, y en algunas ocasiones la brutalidad y el salvajismo salen a la luz.

En las últimas horas precisamente se vivió un episodio de violencia extrema en la ciudad, cuando un joven fue víctima de una bestial golpiza por parte de un grupo de cinco personas, que lo atacaron ferozmente a la salida de un boliche en la localidad de Ringuelet.

El incidente tuvo lugar en la zona de 12 y 511, cuando las cámaras de seguridad de las inmediaciones primero captaron a un muchacho que corría desesperadamente en medio de la oscuridad, y de inmediato lo alcanzan varios sujetos y lo tiran al suelo.

Eran las 6.17 a. m., y en la grabación se puede ver cómo rodean al damnificado y luego le dan varias patadas y puñetazos, hasta que finalmente se detienen y abandonan la escena. Por su parte, la víctima se quedó inmóvil en el suelo durante unos minutos, hasta que finalmente se levantó.

No está claro cuál fue el motivo del brutal ataque, si se trató de un intento de robo que salió mal o si fue un ajuste de cuentas, pero lo cierto es que la víctima sufrió una tremenda golpiza, la cual lo dejó malherido.

No obstante, logró reincorporarse y se fuecaminando por su cuenta, todo esto mientras sus agresores seguían parados allí y lo miraban de forma amenazante. Si bien no se supo qué pasó después, todo indicaría que el muchacho estaría fuera de peligro.

Ahora, por su parte, los investigadores iniciaron su trabajo de oficio y se está analizando el material fílmico para poder determinar fehacientemente qué fue lo que sucedió y quiénes serían los agresores, además de establecer cuál fue la razón del ataque.

Si bien restan las averiguaciones pertinentes, trascendió que todo se habría originado a la salida de un boliche y el conflicto habría tenido su inicio minutos antes. De todas formas, todavía debe recopilarse información para confirmar si esto fue así o hubo otro motivo que derivó en el ataque.

Noticias Relacionadas