Ciudad salvaje: discutieron en un boliche, lo esperó afuera y lo atropelló
Sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de 26 y 60, donde ambos sujetos protagonizaron un fuerte altercado.
La violencia en la región parece estar alcanzando límites inimaginables y una prueba de ello es lo que sucedió en la madrugada de ayer a la salida de un boliche ubicado en la zona de 26 y 60, cuando un sujeto atropelló a otro después de haber mantenido una discusión.
Según trascendió, dos masculinos discutieron a la salida de un local bailable durante las primeras horas del domingo, y todo derivó en un salvaje ataque que estuvo a punto de terminar en una verdadera tragedia.
Testigos indicaron que, tras la pelea, uno de los implicados subió a su Chevrolet Astra y embistió al otro cuando lo vio saliendo del lugar. Al identificarlo, no dudó y le tiró el auto encima, para después darse a la fuga a toda velocidad.
Asimismo, fuentes indicaron que el damnificado resultó ser un hombre de 30 años, quien debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San Martín debido a que sufrió lesiones por las que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Siempre bajo el relato de los testigos, la víctima no sería la única persona atropellada, sino que habría al menos tres jóvenes heridos, aunque se desconoce su estado actual. Esto se debe a que esa información no fue confirmada de forma oficial por las autoridades, que por estas horas están abocadas en poder dar con el conductor y el vehículo involucrado.
Al cierre de esta edición, los investigadores analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad del propio local y las instaladas en las inmediaciones en un intento por esclarecer los hechos que ya son investigados bajo la carátula de “lesiones”.
En el hecho tomó intervención la comisaría Quinta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción N °15, que impartió directivas.
Otros incidentes
Cabe mencionar que siete meses atrás se había registrado un incidente dentro del mismo local bailable, cuando un grupo de jóvenes denunció que unos patovicas los habían atacado brutalmente, razón por la cual tuvieron que ser trasladados hasta el hospital.
Pasadas algunas horas de esa situación, desde el bar comunicaron su versión de los hechos, desligándose de lo sucedido. Cabe recordar que fueron tres las personas que afirmaron haber sido golpeadas por encargados de la seguridad del boliche, ubicado en las calles 26 y 60.
En ese marco, los representantes del lugar explicaron que todo sucedió en la zona del vip cerca de las 6 de la mañana. Todo transcurría con tranquilidad hasta que en la parte superior se produjo una discusión entre algunos de los presentes.