La Plata

Clausuraron dos bares y desarticularon una fiesta clandestina

Fue una madrugada movida de operativos en la ciudad.

Durante la madrugada del domingo, se clausuraron dos bares y se desarticuló una fiesta clandestina en La Plata, luego de intensos operativos por parte de la Municipalidad de La Plata. Según trascendió, no se cumplieron los protocolos necesarios en los lugares afectados.

En primer lugar, se puso la faja de clausura a un bar ubicado en 44 entre 17 y 18, donde se detectó acumulación de personas dentro del recinto y también la presencia de una banda que tocaba en vivo, lo cuál aún no está autorizado en la provincia de Buenos Aires. Además, una cervecería ubicada en 60 y 27 también fue clausurada ya que no tenía los papeles al día y tenía exceso de personas permitidas en esta etapa del DISPO.

Por otro lado y luego de un llamado anómino, se desalojó una fiesta clandestina que tuvo lugar en un edificio ubicado en 38 entre 29 y 30, donde había mucha gente que no respetaba el distanciamiento social. También se clausuraron kioscos que vendían alcohol fuera del horario permitido y que además no tenían la licencia del REBA para hacer dicha venta. 

Noticias Relacionadas