Cobarde amenaza a un hombre que tiene retraso madurativo

En las imágenes se puede ver a la víctima arrodillada, con sus brazos extendidos, mientras uno de los implicados le acerca la mira de un rifle prácticamente apoyándosela en el mentón.

Un video comenzó a circular por las redes sociales en los últimos días y las imágenes generaron indignación en la vecina localidad de Berisso. En la grabación se puede ver a dos sujetos que, por el simple hecho de burlarse, le apuntan con un arma a un hombre que tiene retraso madurativo. Es por ello que, tras la difusión de la filmación, intentan dar con el paradero de los implicados para que no vuelva suceder.

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió en la zona del barrio Villa El Progreso, más precisamente en las calles 69 entre 126 y 127. En las imágenes se puede ver a la víctima arrodillada, con sus brazos extendidos, mientras uno de los implicados le acerca la mira de un rifle prácticamente apoyándosela en el mentón.

Asimismo, a su lado hay uno de sus cómplices que se ríe de manera burlona del damnificado, mientras que otro individuo registra toda la escena con su teléfono celular. En medio de las amenazas, los protagonistas obligan al hombre a decir frases y a adoptar una serie de conductas, aun cuando se niega a hacerlo. Para someterlo, lo apuntan con el arma, generándole temor por la violenta situación en contra de su propia voluntad.

De a poco el video se fue difundiendo y comenzaron a circular también las primeras versiones acerca de lo sucedido. Si bien el caso todavía no tiene radicada una denuncia formal al respecto, la intención de algunos vecinos es encontrar a los responsables e identificarlos para que este tipo de suceso no se repita.

En las imágenes se pueden ver sus rostros con claridad y se aprecia la crueldad con la que actúan, mientras la víctima está de rodillas en el suelo.

En ese marco, se cree que las personas que protagonizan el video serían cooperativistas, pero hasta el momento hay pocos datos certeros y los buscan intensamente.

Noticias Relacionadas