"Coco" el perro atacado con una flecha busca dueño

Afortunadamente la flecha no le atravesó ningún órgano vital y el animal se recupera. Buscan dueño.

Luego de que unos seres despreciables (ya que no puede llamárselas personas) atacaran con total maldad con una ballesta a Coco, un perro callejero de Los Hornos, ahora el animal fue sometido a una cirugía para remover la flecha y se recupera favorablemente.

Además, según pudo averiguar este multimedio, le buscan familia para que pueda tener un hogar y alguien que pueda ocuparse de él. Si bien al momento Coco se encuentra bajo el cuidado de Ezequiel, un proteccionista, está actualmente en adopción.

Por otra parte, se radicó una denuncia por maltrato animal y se inició una investigación para dar con el o los perpetradores de tan despiadado episodio. De igual forma, al cierre de esta edición fuentes oficiales aseguraron que su identidad o paradero continuaba siendo desconocido.

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, un indignante hecho se dio a conocer en la jornada del jueves, donde un perro resultó herido con una flecha en Los Hornos, más precisamente en la zona de 153 y 70. Todo comenzó cuando los vecinos notaron que el can estaba lastimado y al revisarlo se encontraron con que había sido herido con una flecha que lo atravesaba de lado a lado.

Tras el dolor inmenso que tenía el animal, fue atendido por especialistas y luego intervenido, con el fin de sacarle de sacarle el elemento disparado por una ballesta. La misma fue exitosa y según indicaron, no tiene ningún órgano comprometido.

En diálogo con Trama Urbana, Ezequiel, el proteccionista que lo trasladó a la clínica veterinaria El Indio (la cual se ubica en 67 entre 138 y 139) aseguró que el perrito se encuentra en su casa a la espera de que alguien quiera adoptarlo, aunque por el momento continúa recuperándose.

Es por esto que aquellos interesados en colaborar con la evolución de Coco, ya sea con alimentos o medicación, o tengan intenciones de adoptarlo para darle una familia, pueden comunicarse al 221-5310264.

Noticias Relacionadas