Asesinaron a un adolescente de 16 años durante un intento de robo en el Bajo Flores

La Policía de la Ciudad detuvo por el crimen a un sospechoso de 23 años mientras caminaba por la vía publica.

En la jornada del jueves, un adolescente de 16 años fue asaltado y asesinado a puñaladas frente al estadio del club San Lorenzo, en la zona del Bajo Flores.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14 en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en el mencionado barrio a pocos metros del estadio Pedro Bidegain cuando el adolescente regresaba de la escuela.

 Según se informó, el adolescente caminaba cerca del citado estadio donde fue interceptado por al menos un sujeto que intentó asaltarlo y que lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo tramontina. En tanto, según puede verse en un video, el joven fue asistido primero por los vecinos en el lugar, tras lo cual un médico le hizo maniobras de RCP en la vía pública.

El adolescente, identificado como Nahuel Ismael Eguino Uria, fue trasladado de urgencia al hospital Piñero de Flores por una ambulancia del SAME. El joven no resistió a la  herida provocada por el arma blanca y falleció luego de ingresar al quirófano.

En la escena del crimen, los agentes de la fuerza porteña realizaron una inspección ocular y encontraron el presunto arma homicida: un cuchillo de cocina que fue secuestrado como evidencia. 

Por el crimen, esta tarde detuvieron a un sospechoso de 23 años. El acusado fue encontrado a unas cuadras de la escena del crimen, mientras caminaba por la vía pública y fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Comunal 7. Por el momento, el joven fue alojado en una dependencia de la Policía de la Ciudad a la espera de ser indagado por el juez. 

Noticias Relacionadas