Comenzó el juicio a dos hermanos mellizos por presunto abuso sexual a una niña

Están acusados de haber abusado sexualmente a la hija de uno de ellos.

El TOC n°1 de La Plata comenzó el juicio oral contra RAA y LEA. Los dos hermanos mellizos están acusados de haber abusado sexualmente a la hija de uno de ellos en 2015, en La Plata.

De acuerdo con la versión del progenitor de la menor, la causa comenzó a principios del 2015 junto con otras 14 denuncias por supuesta violencia de género de LEA hacia su exmujer, las cuales habrían sido desestimadas. Ella también alegó presunta violencia de su expareja hacia la hija de ambos.

A fines de enero de 2015, la madre suspendió unilateralmente el régimen de visitas, sin explicaciones. Dos meses más tarde, el Juzgado de Violencia Familiar n°5 rechazó el pedido de la madre de suspensión d el régimen de visitas. El perito del caso dijo: “La pequeña no presenta obstáculo con sus padres”.

Ese 31 de marzo, la progenitora presentó su primera denuncia de abuso contra el tío de la niña, el hermano mellizo LRA. Él aseguró que su hermano nunca estuvo al cuidado de su hija. El 9 de septiembre del mismo, la expareja del acusado presentó un certificado médico de presunta violación hacia la nena.

Noticias Relacionadas