Con agua hirviendo, palos y piedras, quisieron linchar a siete policías

Ocurrió luego de un llamado al 911, cuando los agentes persiguieron a un sujeto armado hasta una vivienda. Dos hermanos fueron detenidos por el brutal episodio

Un llamado al 911 terminó de la peor manera para siete oficiales de la Policía, quienes fueron salvajemente atacados por un grupo de vecinos cuando quisieron detener a un sujeto que se encontraba armado en la vía pública.

Todo comenzó durante la tarde, tras un aviso que alertó que en el cruce de Condarco y Pujol, en La Matanza, había un masculino con una campera roja que estaba disparando al aire. Según informaron las fuentes, en el lugar se hicieron presentes dos patrulleros, pero al llegar fueron recibidos a los tiros por un hombre que se escondió en una casa.

Los agentes persiguieron al sospechoso, pero en ese instante fueron atacados por dos individuos; uno estaba armado con una navaja e hirió en el cuello a uno de los uniformados, mientras que el otro arremetió contra los oficiales con un caño.

Sin embargo, cuando se disponían a llevar a los agresores hasta los móviles, un grupo de vecinos apareció y los atacó con piedras y hasta con agua hirviendo, quemando a una de las oficiales. No obstante, los efectivos se las ingeniaron para escapar del lugar con los dos implicados, quienes más tarde fueron identificados como dos hermanos de 20 y 21 años, quedando estos imputados por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Por su parte, los heridos fueron derivados al hospital, donde recibieron las respectivas curaciones y fueron dados de el alta.