Dos menores robaron un auto y chocaron

Ocurrió en la intersección de las calles América y Ancaste, en la localidad de Ramos Mejía.

Momentos de extrema tensión se vivieron luego de que dos adolescentes de 15 años robaran un automóvil y, en plena fuga, colisionaron contra un vehículo en el que viajaba un jubilado.

Todo comenzó en la intersección de las calles América y Ancaste, en la localidad de Ramos Mejía, donde un hombre dio aviso a un patrullero sobre el robo de su coche, un Volkswagen Gol Trend de color blanco.

Tras la emisión de la alerta radial, comenzó la búsqueda de los sospechosos y se inició un operativo cerrojo para atraparlos. De esta forma, se produjo una vertiginosa persecución, que finalizó debido a que los menores colisionaron contra la puerta del lado del acompañante de una Toyota Rav en la que iba un hombre de 87 años junto a su hija.

El jubilado tuvo que ser rescatado debido a que había quedado atrapado en la cabina y, luego, fue trasladado al Hospital Paroissien, de San Justo, con politraumatismos, pero sin riesgo de muerte.

Por su parte, los delincuentes implicados fueron detenidos y posteriormente trasladados hasta la comisaría Segunda, donde quedaron demorados a disposición de la Justicia.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil nº 1 de La Matanza y se comprobó que los ladrones tenían un frondoso prontuario.

Noticias Relacionadas