Con profundo dolor, despidieron a la niña que murió en Berisso

Se trata de Zoe Yugovaz, de tan solo 9 años, que perdió la vida en un trágico triple accidente en avenida Perón y calle 143.

Continúa la conmoción por la trágica muerte de Zoe Yugovaz, la niña de 9 años que falleció durante un triple accidente que tuvo lugar en avenida Perón y calle 143, de la ciudad de Berisso. Tras el hecho, familiares, amigos y allegados dejaron mensajes de despedida con una profunda tristeza.

Cabe mencionar que la pequeña realizaba patín artístico en Villa San Carlos y además era representante del Club Germano-Argentino, donde había sido coronada como vicerepresentante cultural infantil junto a otra joven. Sin embargo, su muerte causó gran conmoción y todavía se desconoce cómo fue que se produjo el terrible choque que terminó con su vida.

“El Club Atlético Villa San Carlos lamenta profundamente la pérdida física de Zoe Yugovaz, quien fuera deportista de nuestra institución en la actividad de patín artístico”, escribieron en las redes sociales del conjunto berissense, donde agregaron: “Enviamos nuestras condolencias a su familia en este difícil momento. ¡Mucha fuerza! Q.E.P.D.”.

Por su parte, desde el Club Germano – Argentino publicaron el siguiente mensaje: “Hoy nuestro corazón está roto. Te vamos a extrañar mucho Zoe. Nuestras condolencias y un abrazo enorme para la familia de Zoe Mía Yugovaz, integrante de nuestro conjunto infantil Kornblume y vice representante de nuestra institución”.

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, los vehículos involucrados fueron un taxi que iba con una pasajera, una camioneta Dodge y una moto Mondial Max 110, siendo este último rodado en el que iba la pequeña junto a una mujer de 44 años, que resultó con lesiones.

Si bien los médicos del SAME acudieron al lugar, no pudieron hacer más que constatar el deceso de la menor. Por su parte, la mujer fue trasladada al hospital Larraín. Con este hecho, ya son 62 las muertes por accidentes en la región (sumando La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2022.

Noticias Relacionadas