Murió una nena de 9 años en triple choque en Berisso

Sucedió en la zona de avenida Presidente Perón (ex 66) y 143 e investigan lo sucedido. Además, falleció un motociclista que se había accidentado en octubre y estaba internado.

Gran conmoción se vivió en la jornada de ayer en la ciudad de Berisso, cuando un triple choque dejó como saldo una niña de 9 años muerta y otra mujer herida. El triste episodio ocurrió en avenida Presidente Perón (ex 66) y 143 y lo sucedido está siendo investigado.

Los vehículos involucrados fueron un taxi que iba con una pasajera, una camioneta Dodge y una moto Mondial Max 110, siendo este último rodado en el que iba la pequeña junto a una mujer de 44 años, que resultó con lesiones.

Si bien los médicos del SAME acudieron al lugar, no pudieron hacer más que constatar el deceso de la menor, la cual fue identificada como Zoe Yugovaz. Por su parte, la mujer fue trasladada al hospital Larrain.

Asimismo, en otro triste hecho, luego de permanecer más de dos meses internado, falleció un joven motociclista de 24 años que había sufrido un gravísimo accidente en la ciudad de Berisso, cuando chocó con su rodado contra un Volkswagen Gol en la zona de 27 y 173.

El damnificado, que fue identificado como Juan Gorán, vivía a muy pocos metros de donde ocurrió el siniestro fatal. Ahora, las autoridades recaratularon el hecho como “homicidio culposo” y se deberá llevar a cabo la correspondiente autopsia.

Cabe mencionar que el implicado e imputado por el incidente es un futbolista que se desempeña en el Club Villa San Carlos, que regresaba a su hogar después de haber disputado un duelo. De hecho en la jornada de ayer jugó un partido contra Unidos de Olmos.

Como bien informó diario Hoy en ediciones anteriores, el episodio tuvo lugar el pasado 2 de octubre durante horas de la tarde. En ese momento, por motivos que todavía intentan establecerse, colisionaron entre sí ambos rodados en la mencionada dirección.

“La causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio”, aseveró una fuente oficial consultada por Trama Urbana. Desafortunadamente, con estos dos casos, ya son 62 las muertes por accidentes en la región (sumando La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2022.

Noticias Relacionadas