Feroz robo armado en un local de ropa del centro

Se trata del Adidas emplazado en la esquina de 9 y 50.

Momentos de terror vivieron los empleados de un reconocido local de venta de ropa deportiva ubicado en pleno centro platense, cuando unos individuos ingresaron y amenazaron con arma de fuego a los empleados, a quienes dejaron encerrados.

Se trata del Adidas emplazado en la esquina de 9 y 50, que hace menos de dos semanas ya había sido blanco de la inseguridad cuando ingresaron en medio de los festejos de la victoria de Argentina ante Francia por la final del Mundial y se llevaron 500.000 pesos en mercadería.

En esta segunda oportunidad los hampones fueron más allá y sometieron a los empleados, a quienes amenazaron con armas de fuego. Por la fuerza los llevaron hasta el baño, y allí los dejaron encerrados mientras cometían el atraco.

Si bien no trascendió la suma exacta con la que se hicieron los maleantes, se supo que se trataba de una gran cantidad de dinero y de mercadería de alto valor.

Una vez concretado el robo, escaparon con rumbo desconocido y al momento del cierre de esta edición permanecían prófugos de la Justicia.

Debido a esto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad, tanto del local como de las inmediaciones, para recabar pistas que sirvan para dar con los autores del hecho. Para los damnificados el incidente representó un duro golpe ya que apenas se estaban reponiendo del robo anterior.

Por último, en el hecho tomó intervención la comisaría Primera, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el asalto, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas y avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas