Con salidas transitorias, quiso asaltar a un remisero en Ensenada

Un remisero pasó un mal momento cuando subió anteayer a tres personas en su auto, luego de que su agencia lo convocara para un viaje a Altos de San Lorenzo, señalaron desde la fuerza. 

Los pasajeros se subieron en Moreno y Jerez, y dijeron que iban hasta 80 y 16. Una mujer y un menor se sentaron atrás, mientras que un joven lo hizo en el asiento del acompañante. Como el chofer los vio sospechosos, le hizo una seña de luz a un móvil del Comando de Patrullas de Ensenada, en el semáforo de 122 y 50. El coche de la Policía frenó la marcha del vehículo de alquiler en 121 y 66 y procedió a identificar a los sospechosos. 

Quien viajaba adelante, según los dichos del remisero, había escondido un arma debajo del asiento. Efectivamente, se trataba de un revólver .22 largo, con cuatro proyectiles en su tambor. Al revisar al individuo que la había dejado, le encontraron 900 pesos, dos celulares y un permiso para salidas transitorias de la Unidad Carcelaria 31 de Florencio Varela, donde cumple una condena. Se le inició una nueva causa, por “tenencia ilegal de arma de fuego”, y fue trasladado a la comisaría Tercera de Ensenada. 

Sus compañeros, por su parte, fueron identificados; uno de ellos es un estudiante de 17 años, con domicilio en dicha ciudad, mientras que la otra es una joven de 23, de Altos de San Lorenzo. 

Tomaron parte del operativo el comisario Denis Tocho y el subcomisario Walter Sartor, del CP Ensenada. 

Noticias Relacionadas