Con un cuchillo, quiso robar un auto en Ensenada

Una persona divisó a un individuo queriendo forzar la puerta de un automóvil, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

Cerca del mediodía de ayer, un sujeto de 18 años fue detenido por la Policía luego de que fuera sorprendido intentando robarse un auto de la vía pública, informaron voceros oficiales.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Calzeta y Santilli, en la vecina ciudad de Ensenada, donde una persona que caminaba por la calle divisó a un individuo queriendo forzar la puerta de un automóvil, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

A raíz de esto, un móvil del Comando de Patrullas se acercó hasta la mencionada intersección, pero cuando llegó a la escena no encontró a nadie. No obstante, de inmediato testigos le indicaron a los uniformados que se trata de un sujeto con un buzo color negro, con franjas flúor, y que lo vieron sustrayendo elementos de un vehículo.

Rápidamente se montó un operativo cerrojo, pudiendo dar con el implicado en las inmediaciones. Sin embargo, al realizarle un cacheo preventivo no encontraron nada entre sus ropas. De igual forma, se procedió a su detención, ya que a los pocos metros de donde fue capturado encontraron un cuchillo con mango de plástico de color negro.

Se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en la zona, donde fue identificado como un adolescente de 18 años y quedó imputado por el delito de “tentativa de hurto”.

Noticias Relacionadas