Conductor alcoholizado y drogado chocó y mató a dos mujeres

El accidente ocurrió alrededor de las 3.30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar.

A raíz de un choque entre dos camionetas que circulaban en el barrio porteño de Floresta; dos mujeres de 54 y 43 años murieron en la madrugada del viernes, mientras que cuatro personas sufrieron heridas y fueron hospitalizadas. Por el hecho fueron detenidos los dos conductores acusados de “doble homicidio culposo”, uno de los cuales dio “positivo” en los tests de cocaína y alcohol en sangre.

El accidente ocurrió alrededor de las 3.30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar, cuando una Renault Duster, en la que viajaban cinco personas, “fue embestida” por una Ford Kuga que “circulaba a gran velocidad, conducida por un hombre de 39 años”, precisaron voceros de la Policía de la Ciudad.

Bomberos de la Ciudad y personal del SAME “rápidamente asistieron a las personas que estaban atrapadas en los rodados”, agregaron los portavoces.

Personal de salud confirmó el fallecimiento de las dos mujeres que circulaban en la Renault Duster, una de ellas de 54 años y hermana del conductor, y otra de 43 años y amiga de la familia.

Quien lideraba ese vehículo y las otras dos personas que viajaban en el mismo fueron trasladados al hospital Álvarez con politraumatismos, al igual que el conductor de la Ford Kuga, a quien se le realizaron los test que “arrojaron resultados positivos para cocaína y alcohol (0,27 gramos por litro de sangre)”. En tanto, el conductor de la Duster, de 54 años, dio “negativo” en las pruebas de alcohol y drogas.

Noticias Relacionadas