Vio a su expareja con el novio y sometió a ambos a una paliza en Berisso
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles 167 entre 17 y 18 de Berisso.
La violencia de género siguen sumando nuevos casos en la región y en las últimas horas se conocieron dos nuevos y violentos sucesos, que terminaron con tres personas heridas y dos detenidos, informaron ayer fuentes policiales.
Por un lado, un empleado de 33 años se dirigió hasta la casa de su exmujer, ubicada en las calles 167 entre 17 y 18 de Berisso. Allí la vio a ella, de 29 años, con su nueva pareja, y no dudó en agredir físicamente a ambos, sometiéndolos a una paliza. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y se hizo presente poco después un móvil del Comando de Patrullas Berisso. Los uniformados se entrevistaron con las víctimas, constaron la veracidad de sus palabras y procedieron a arrestar al implicado, quien todavía se “encontraba exaltado, fuera de sí”, relató un portavoz consultado por Trama Urbana.
Mientras el sujeto fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la UFI penal en turno por el delito de “lesiones en el marco de violencia de familia”, los damnificados recibieron el correspondiente reconocimiento médico legal.
En tanto, una mujer de 48 años fue atacada a golpes por su pareja, un hombre de 51, en un domicilio de 441 y 141. Cuando los policías arribaron al lugar tras una comunicación al 911 el salvaje ya se había dado a la fuga, pero fue capturado poco después en las inmediaciones y se le abrió una causa penal caratulada como “lesiones leves en el marco de violencia de género”. La víctima terminó con excoriaciones en ambas manos.