Dos muertes conmocionaron a la región

El primero tuvo lugar en la zona de 3 y 513, donde los vecinos llamaron al 911 debido a que hacía más de 48 horas no veían a un hombre por el barrio ni salir de su casa.

Dos fallecimientos causaron gran conmoción en la región y ahora las autoridades investigan qué pudo haber pasado en cada uno de ellos. Los hechos tuvieron lugar en Ringuelet y Altos de San Lorenzo y en todos los casos las caratulas son “averiguación de causales de muerte”.

El primero tuvo lugar en la zona de 3 y 513, donde los vecinos llamaron al 911 debido a que hacía más de 48 horas no veían a un hombre por el barrio ni salir de su casa y, además, emanaba fuerte olor nauseabundo del interior de su hogar.

En presencia de testigos, los agentes entraron a la propiedad forzando la puerta, encontrando finalmente al damnificado tirado en el hall sobre el piso a un costado del sofá, ya sin signos vitales. “Vivía solo y no se observó desorden, como tampoco faltantes y estaban totalidad de puertas y ventanas correctamente cerradas”, detalló una fuente consultada. De igual modo, se preservó el lugar del hecho y trabajó Policía Científica en la escena.

Por su parte, en Altos de San Lorenzo, más precisamente en la zona de 74 y 26, la Policía tuvo que ir hasta el lugar después de recibir una alerta sobre una persona fallecida. Una vez allí, se entrevistaron con personal del SAME, los cuales constataron la muerte.

“Se trataba de un jubilado de 82 años que vivía solo y no tenía familiares”, aseveró un pesquisa, el cual agregó: “No observamos signos de criminalidad o violencia en el lugar de los hechos”. De todas formas, se realizaron las pericias de rigor y tomó intervención la comisaría Octava y la UFI en turno.

Noticias Relacionadas