Conductora perdió el control y chocó contra un poste en Berisso

El siniestro sucedió en la zona de las calles Baradero y Puente Roma.

Un impactante accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde por causas que se intentan establecer, la conductora de un automóvil perdió el control del volante y terminó impactando de lleno contra un poste de luz. El vehículo sufrió severos destrozos, mientras que los ocupantes resultaron con heridas de diversa índole.

El siniestro sucedió en la zona de las calles Baradero y Puente Roma, donde la mujer realizó una mala maniobra mientras viajaba a bordo de un Fiat Palio Weekend de color gris plata y colisionó de frente contra la columna de alumbrado público.

Los transeúntes que pasaban por allí dieron un pronto aviso a las autoridades mediante un llamado al servicio de emergencias 911 y los efectivos policiales se hicieron presentes a los pocos minutos. Allí se entrevistaron con la damnificada, quien refirió que al momento del siniestro vial estaba siendo acompañada por su hijo de apenas tres años, que también resultó con algunos golpes.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital Larraín, donde fueron atendidos por los médicos y, según la información que trascendió, quedaron fuera de peligro. En tanto, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para esclarecer los motivos del accidente.

Noticias Relacionadas