Conflicto vecinal en el barrio Obras Sanitarias

El administrador del predio anuló un portón de acceso con una soldadura porque se enojó con los vecinos.

Por motivos de inseguridad, el administrador de la torre 9 del barrio de Obras Sanitarias decidió, de forma insólita, clausurar por completo uno de los portones de acceso al complejo. Si bien los vecinos le ofrecieron una llave para que cerrara el portón con un candado, el hombre soldó el portón.

Esta situación generó indignación en las 400 personas viven en el complejo quienes señalan al administrador por mal desempeño.

"El administrador no tenía llave, le ofrecimos una pero se enojó y vino con un abogado y una soldadora, necesita entrar la ambulancia o los bomberos y no puede", dijo uno de los vecinos "llamamos a la policía es una privación de la libertad, tomó una decisión propia",dijo.

Además agregaron que el hombre suele ser irrespetuoso, es prepotente y es maleducado con las mujeres.

Otro de los vecinos aseguró que quiso hacer una denuncia y en ese lugar le informaron que ya había una denuncia penal donde se acusa a los vecinos de haberle roto la cerradura y de cambiarla sin permiso.

Lo llamativo es que los vecinos, cuando quisieron denunciar al encargado, no pudieron ya que es un caso civil y ni la fiscalía de turno ni la DDI aceptó el caso.

Finalmente, ante la falta de respuestas, los frentistas utilizaron una moladora para abrir el portón. 

Noticias Relacionadas