Conmoción en el centro por un hombre que murió al caer de un piso 15

Ocurrió durante la mañana de ayer en un complejo de departamentos ubicado en la zona de la calle 4 entre 54 y 55.

Momentos de extrema conmoción se vivieron en pleno centro platense, donde un hombre perdió la vida luego de caer desde la terraza de un edificio.

Según lo reportado por los voceros abocados al caso, todo ocurrió durante la mañana de ayer en un complejo de departamentos ubicado en la zona de la calle 4 entre 54 y 55.

Allí, por causas que aún están bajo investigación, un sujeto de 50 años que presuntamente se desempeñaba como encargado de la torre se precipitó al vacío desde una importante altura.

Luego de recibir una alerta radial mediante el 911, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho para constatar la denuncia que indicaba una verdadera tragedia.

En ese marco, trascendió que momentos antes el hombre había dejado sus pertenencias en la terraza y había advertido que se quitaría la vida, por lo que se cree que finalmente se arrojó desde el decimoquinto piso.

Cuando los uniformados llegaron, el cuerpo de la víctima yacía sobre la vereda y los oficiales remarcaron que se observó una gran parte de masa encefálica esparcida por el piso.

Si bien todo indicaría que se trató de un suicidio, todavía no se descarta ninguna hipótesis en la causa que quedó en manos de la UFI n° 8. Por lo pronto, incautaron una billetera negra, un reloj negro, llaves, cigarrillos con un encendedor y un celular color negro.

Ensenada: un sujeto se descompensó y fue auxiliado por un bombero

Lo que parecía ser una jornada normal dentro del Club de Regatas de la vecina ciudad de Ensenada se transformó pronto en un episodio que colmó de tensión a las personas que estaban allí, debido a que un hombre sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido.

El hecho ocurrió durante la tarde en el predio ubicado sobre el río Santiago a la altura del arroyo Doña Flora, cuando un sujeto empezó a sentirse mal y los encargados del complejo llamaron a emergencias médicas.

Mientras esperaban por la llegada de los efectivos policiales y de la ambulancia, detectaron que, para ese entonces, el damnificado ya no tenía pulso.

De todos modos, fue la valentía de un joven bombero de 19 años que le practicó las maniobras de reanimación y de esta forma logró mantenerlo con vida hasta la llegada de los médicos, que luego lo trasladaron al hospital.

Noticias Relacionadas