Ensenada: robaron una moto, escaparon y chocaron

Debido a lesiones sufridas, tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud para ser asistidos.

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta robada protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la vecina localidad de Ensenada. Debido a lesiones sufridas, ambos tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud para ser asistidos.

Toda la situación comenzó durante la madrugada en la zona de las calles 120 y 35, cuando los implicados ingresaron a una vivienda y se llevaron un rodado marca Motomel B110 y se dieron a la fuga a gran velocidad con rumbo desconocido.

Sin embargo, cuando los ladrones creyeron que se habían salido con suya, terminaron impactando de lleno contra un poste de alumbrado público en Bossinga y Barragán, por lo que ambos salieron despedidos del ciclomotor y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Los uniformados llegaron hasta el lugar del hecho y se toparon con los individuos tirados en el suelo, por lo que al notar que estaban heridos los llevaron hasta el hospital Cestino, donde los asistieron y les realizaron las curaciones correspondientes.

Una vez que los identificaron, descubrieron que se trataba de un joven de 22 años y un adolescente menor de 17, y que la moto en el que circulaban había sido robada momentos antes.

Luego de contactarse con la víctima del hurto, ambos fueron puestos en custodia mientras se recuperaban en el nosocomio, quedando a disposición de la Justicia imputados por robo de motovehículo y lesiones por accidente.

Noticias Relacionadas