Conmoción en Ensenada por la muerte de hombre

La víctima fue encontrada en la Guardería Náutica.

Un dramático episodio generó conmoción en la vecina localidad de Ensenada, donde un hombre fue encontrado sin vida dentro de la Guardería Náutica de la mencionada ciudad. Un compañero de la víctima fue quien lo halló y a partir de ahora comenzó una investigación para tratar de determinar cuáles fueron las causas que desataron su deceso.

Según lo informado por las fuentes policiales, todo sucedió en el interior del predio ubicado en la zona de las calles San Martín y Francisco Cestino, donde un sujeto de 59 años, que se desempeñaba como cuidador del lugar, apareció tendido en el suelo sin signos vitales. Por tal motivo, se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Los médicos constataron el fallecimiento del hombre, identificado posteriormente como Ramón Giménez, de 59 años. Si bien restan esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido, la primera hipótesis indica que se trató de una muerte por causas naturales y que, aparentemente, el damnificado “habría sufrido un paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Sin embargo, para obtener más precisiones sobre el deceso de Giménez, se espera conocer en las próximas horas el resultado de la autopsia para tener mayores exactitudes del caso. En ese marco, trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor recolectando datos que se sumarán a la pesquisa.

Por lo pronto, en el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 11 del Departamento Judicial de La Plata, llevando adelante la investigación caratulada, en un principio, como “averiguación de causales de muerte”. Mientras tanto que, las fuentes consultadas, señalaron también que al ser encontrado no se observaron “signos que hicieran presumir ilícito”.

Noticias Relacionadas