Conmoción en Gonnet: murió un bebé de cinco meses

El menor fue trasladado al hospital San Roque.

Un triste episodio generó conmoción en la localidad platense de Gonnet y en el resto de la ciudad, al conocerse que un bebé de tan solo cinco meses perdió la vida, aunque por el momento las circunstancias de su fallecimiento siguen siendo una incógnita.

Durante la mañana los efectivos policiales recibieron una alerta mediante el 911 que daba cuenta de un conflicto en el hospital San Roque, donde había sido trasladado el menor. Allí un grupo de familiares de la víctima se encontraba en estados alterados debido a la situación y los uniformados tuvieron que intervenir.

El bebé ingresó al nosocomio sin signos vitales y los médicos realizaron las tareas de reanimación correspondientes durante varios minutos, pero poco pudieron hacer para revertir su cuadro y terminaron constatando el deceso de la pequeña criatura.

Tras confirmarse su fallecimiento, se dio pronta intervención a la Unidad Funcional de Instrucción n° 11 del Departamento Judicial de La Plata, dando paso a una causa que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, por lo que se espera que se realicen los análisis pertinentes para determinar qué fue lo que causó el triste desenlace.

Noticias Relacionadas