Conmoción en Meridiano V: un hombre murió al colgarse de un puente

Un grupo de vecinos se comunicó durante la mañana de ayer con el servicio de emergencias 911 para alertar sobre la presencia de una persona que estaba muerta en la avenida 72 a la altura de la calle 17.

Un dramático episodio generó conmoción en la zona del barrio platense de Meridiano V, donde apareció un hombre sin vida colgado de un puente que, presuntamente, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. En el lugar trabajaron los agentes de seguridad y personal médico, que constató el deceso de la víctima.

De acuerdo a lo que trascendió, un grupo de vecinos se comunicó durante la mañana de ayer con el servicio de emergencias 911 para alertar sobre la presencia de una persona que estaba muerta en la avenida 72 a la altura de la calle 17. A raíz de ese llamado, los oficiales se dirigieron hasta allí y al arribar se toparon con una escalofriante escena.

Al parecer, el sujeto se habría colgado del puente emplazado en el mencionado lugar y tras atarse una soga al cuello se arrojó al vacío. Por tal motivo, la hipótesis más fuerte que circuló en las últimas horas es que se trató de un suicidio, aunque toda la situación es materia de investigación.

En tanto, se llevó a cabo un operativo del participaron médicos del SAME, la Guardia Urbana de Prevención y los efectivos policiales. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y continuaba la pesquisa correspondiente para intentar determinar cuáles fueron las causas que lo llevaron al hombre a tomar la drástica decisión.

Noticias Relacionadas