Conmoción en Ponsati por la aparición de un hombre sin vida

Fue hallado por su novia, quien se dirigió hasta el domicilio de la víctima debido a que no le respondía los mensajes.

Un episodio generó conmoción en el barrio platense de Villa Ponsati, donde un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda y ahora se investigan las causas de su fallecimiento. Según trascendió, fue hallado por su novia, quien se dirigió hasta el domicilio de la víctima debido a que no le respondía los mensajes y al ingresar se topó con la dramática escena.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas por Trama Urbana, todo sucedió dentro de una propiedad ubicada en la zona de las calles 122 y 97. Horas antes, una mujer había mantenido la última conversación con su pareja, pero al día siguiente este no le contestaba, por lo que, ante la ­pre­ocupación que eso le generó, decidió ir hasta su casa para ver qué ocurría.

Sin embargo, no se imaginaba la desgarradora situación que finalmente le tocó vivir. Al entrar a la finca lo encontró tendido en el suelo, por lo que avisó de inmediato al servicio de emergencias 911 y pidió la presencia de una ambulancia. Los médicos llegaron a los minutos al lugar del hecho, pero poco pudieron hacer para reanimarlo.

De esta forma, a los profesionales de la salud solo les quedó confirmar el deceso del hombre de 60 años, que no presentaba lesiones externas. En tanto, para intentar esclarecer lo ocurrido, tomó intervención la UFI en turno y se inició una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

Noticias Relacionadas