Asesinaron de un disparo en el pecho a un joven de 22 años
Durante una pelea callejera, la víctima fue atacada con un arma de fuego. Tras ser trasladado de urgencia a un centro de salud, murió a las pocas horas.
Lucas Cancino, de 17 años, fue apuñalado por un delincuente que quiso robarle tras salir de su vivienda. Hay dos detenidos.
13/10/2021 - 14:22hs
Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos hoy por el asesinato del adolescente Lucas Iván Cancino, quien recibió una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, cuando lo atacaron para robarle.
El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.50 cuando Lucas, de 17 años, se dirigía rumbo a la escuela y fue abordado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de quitarle sus pertenencias, entre éstas, la bicicleta.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió la herida cuando intentó resistirse al robo.
La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, se dirigió al lugar del hecho junto a efectivos de la Comisaría 1º de Quilmes en el marco del inicio de la investigación.
El cuerpo de la víctima quedó tendido frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo".