Asesinaron de un tiro a un reconocido DJ en Mar del Plata

Un DJ de 32 años fue asesinado hoy de un disparo en el pecho al ser asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

  La víctima fue identificada como Leandro Gatti, quien resultó baleado esta mañana a las 6, en momentos en que cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande.

Fuentes policiales indicaron que Gatti se hallaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos "motochorros" con fines de robo.

En esas circunstancias, la víctima se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9na. Departamental y de la Jefatura

.A su vez, desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.  

Noticias Relacionadas