Le robaron el auto y ofrece $100.000 de recompensa

El propio damnificado fue quien publicó el hecho en sus redes sociales.

La inseguridad en las calles de la región continúa su escalada. Parecería que ya la gente no confía en las autoridades, ya que en lugar de realizar la denuncia a la Policía prefieren ofrecer recompensa para poder dar con los autores del hecho.

Este es el caso de un joven domiciliado en las inmediaciones del Cementerio platense, el cual pide ayuda desesperada para poder recuperar su automóvil, el cual le fue sustraído por desconocidos durante el pasado viernes.

El propio damnificado fue quien publicó el hecho en sus redes sociales, dando a conocer el robo de su automóvil, un Fiat UNO de color blanco, cuya patente es DCW 502. En la publicación, no solo muestra su bronca e indignación por lo sucedido, sino que además ofrece una fuerte retribución por quien aporte datos del paradero del vehículo o de la identidad de los hampones.

“Robado en la zona del Cementerio, $100.000 de recompensa para quien aporte info o en donde está el auto”, se puede leer en el poste, en donde también se adjunta una foto del auto robado. No obstante, al momento del cierre de esta edición no se sabe nada al respecto y la búsqueda continúa.

Quienes puedan aportar cualquier tipo de dato o información, deben contactar al damnificado a través de sus redes sociales: @mauricio.alvarez.12 en Facebook o @mauri_alvarez_12 en Instagram. También pueden contactarse con la Policía, llamando al 911 o acercándose a la comisaría de la zona.

Noticias Relacionadas