Violento asalto en una verdulería de La Loma

Dos delincuentes que se movilizaban en moto irrumpieron en el comercio, agredieron a la dueña y escaparon con varios elementos de valor.

La inseguridad en distintos puntos de la ciudad no da tregua y ya no alcanzan las movilizaciones de los vecinos para exigir respuestas. Uno de los barrios con más ataques es La Loma, donde en las últimas horas se produjo un violento asalto en una verdulería, que terminó con una mujer herida y los delincuentes escapando con objetos de valor.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la zona de diagonal 73 y 30, a escasos metros de la rotonda de 31. Lo que parecía ser una jornada tranquila como cualquier otra, se convirtió pronto en una pesadilla, cuando al menos dos ladrones irrumpieron en el comercio con claros fines de robo.

Eran cerca de las 19.30, estaba llegando la noche y faltaba poco para el cierre de las persianas, pero ambos malvivientes ingresaron al local y la situación cambió rotundamente. Prácticamente sin mediar palabra comenzaron a exigir que les entregaran el dinero con mucha vehemencia y siempre amenazando a los presentes, aunque por el momento no trascendió si estaban armados.

Por la descripción que realizaron los testigos, los hampones se movilizaban en una motocicleta, con la cual arribaron al comercio e invadieron el lugar violentamente. Por otro lado, debido a su aspecto físico, se cree que los implicados eran jóvenes, aunque no está confirmado que hayan sido menores de edad, como tampoco se descarta la existencia de un tercer cómplice.

Huyeron con lo que encontraron

Fueron escasos minutos los que duró el episodio, pero de suma tensión, ya que los ladrones demostraron que no estaban dispuestos a irse de la verdulería con las manos vacías. Tan es así que agredieron físicamente a la mujer que estaba atendiendo el local, quien, más allá de que en ningún momento se resistió asalto, terminó lastimada por el brusco accionar de los maleantes.

Finalmente, ambos sujetos se dieron a la fuga con un botín compuesto por dinero en efectivo, cuya suma no fue estimada, y otros elementos de valor, por lo que son intensamente buscados. Mientras tanto, la señora resultó con algunas lesiones y el lógico nerviosismo de haber atravesado una situación tan traumática como la que le tocó vivir.

El barrio se convirtió en una de las tantas zonas liberadas, donde los ladrones acechan a los vecinos. Hace apenas unos días, a la vuelta de la verdulería, le robaron el auto a un remisero en la puerta de una distribuidora de artículos de limpieza, por lo que los frentistas de las inmediaciones exigen que se aumente el patrullaje y haya más controles.

Noticias Relacionadas