Murió un motociclista tras trágico choque en 27 y 72

Hubo una nueva muerte por accidente de tránsito en la región. El hombre estuvo internado en el hospital San Martín, pero luego de 24 horas no resistió y falleció a causa de sus heridas.

Luego de permanecer más de 24 horas internado en el hospital San Martín, murió el motociclista que había sufrido un gravísimo accidente en la zona de 27 y 72, en el límite entre el barrio de Parque Castelli y la localidad de Altos de San Lorenzo.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Carlos Alejandro Celle, de 49 años. Ahora, sus familiares y amigos piden justicia por el brutal suceso, ya que ahora el caso caratulado fue recaratualdo de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”.

Si bien el deceso se produjo durante la tarde noche del viernes, trascendió recién durante la madrugada de ayer, cuando voceros oficiales consultaos por Trama Urbana constataron la muerte del damnificado, cuyo nombre se sumó a una larga lista de víctimas fatales a raíz de accidentes viales en la región.

El hecho

Cabe recordar que el violento choque se produjo durante últimas horas del jueves, cuando Celle se trasladaba a bordo de su motocicleta Zanella 110 c.c y, por motivos que todavía intentan establecerse, fue impactado por un automóvil Volkswagen Voyage.

Según testigos, el rodado de mayor porte lo arrastró varios metros, por lo que el hombre resultó gravemente herido. “Quedó todo ensangrentado y adolorido”, dijeron los que presenciaron lo sucedido. De esta manera, a pesar de tener el hospital San Juan de Dios ubicado a pocas calles, fue trasladado hasta el Policlínico San Martín, donde los médicos que lo atendieron dieron cuenta de su gravísimo estado.

Fue de este modo que, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, terminó muriendo a causa de sus lesiones 24 horas después de haber ocurrido el accidente. En la causa toma intervención la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno.

Ahora resta esclarecer lo sucedido, por lo que los investigadores están llevan adelante sus tareas para poder reconstruir los minutos previos al choque. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será de vital importancia para determinar las causas del fatal accidente.

Noticias Relacionadas