Córdoba

Conmoción por el caso de una nena violada y embarazada por su padre

La menor llegó con dolor de viente al hospital y allí constataron que tenía 7 meses de gestación. El degenerado fue detenido y enviado a al penal de Bouwer.

Una menor, de 13 años, llegó al Hospital Misericordia, junto a su mamá, para consultar por el intenso dolor de vientre que presentaba. Luego de los estudios de rigor, los  los médicos se percataron que la pequeña estaba embarazada y se encuentra en la 32ª semana de gestación. 

"Ellos constataron fehacientemente que se trataba de un embarazo y presentaba simplemente un poco de infección a nivel urinario que fue tratada inmediatamente. La joven ingresó al internado de pediatría y está a disposición de la Senaf", comentó Fernando Ulloque, director del Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

En el caso ya intervino la fiscal Alicia Chirino, quien le pidió a un juez en lo penal la detención del principal sospechoso, el padre de la menor, quien ya fue arrestado. Además, intervino la Secretaría de la Niñez la Adolescencia y la Familia (SENAF). Interviene la fiscal Alicia Chirino. El depravado fue trasladado a la cárcel de Bouwer, imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo".