Conmoción por un Policía que fue hallado sin vida

El uniformado fue hallado por un familiar dentro de una propiedad de la calle 122, entre 34 y 35, donde no se divisaron signos de violencia.

Momentos de conmoción se viven en la fuerza policial debido a que un joven oficial, que se desempeñaba en la UTOI de Villa Elisa, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en nuestra ciudad.

Según pudo saber Trama Urbana, el uniformado fue hallado por un familiar dentro de una propiedad de la calle 122, entre 34 y 35, donde no se divisaron signos de violencia.

La hermana de la víctima llamó al 911 y detalló que encontró al chico, identificado luego como Ezequiel Mariano Sanci, ahorcado dentro de la casa.

Al arribar, los agentes constataron que en una habitación estaba el joven pendiendo de un tirante de madera y alrededor de su cuello una sábana utilizada como dogal.

Asimismo, las fuentes aseguraron que “no se observan signos de violencia en el domicilio como así tampoco faltantes a simple vista”, por lo que, tras la intervención de la UFI N°11 de La Plata, el caso fue caratulado como suicidio.

Noticias Relacionadas