Conmoción: una mujer policía murió de un tiro en la vagina

Aún se investiga si se trató de un accidente con el arma o si se trató de un femicidio.

Un hecho conmocionante ocurrió en Moreno, ya que una mujer policía murió producto de un disparo en su vagina. Aún se desconocen las causas del suceso, ya que se investiga si se trató de un accidente casero con el arma o si su marido la asesinó mientras estaba en su casa. 

Todo se produjo durante la noche del domingo, donde un vecino hizo la denuncia al 911 luego de escuchar un disparo. Al llegar los efectivos policiales, se encontraron con que la mujer se estaba desangrando en su dormitorio. Y junto a ella, estaba su marido, quien aseguró que la pistola 9 Bersa Thunder Pro 9 milímetros se cayó al suelo y le disparó a su mujer.  

La víctima se llamaba Natalia Natividad Guamantes de 24 años y junto a su pareja, eran efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Moreno. Según explicó Cirilo Benjamín García, la víctima recibió el impacto mientras guardaba el arma. La misma se cayó de arriba de un ropero al piso y terminó produciendo un balazo en su vagina, con orificio de entrada en la zona del vientre.

Además el joven destacó que llegaba de hacer las compras y que ni bien escuchó el tiro, ingresó desesperado a su domicilio. Y allí vio a su mujer toda ensangrentada, por el disparo. Pese a que la trasladaron de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, falleció horas después.

Más allá de lo que contó Cirilo, la justicia no quedó muy convencida de su versión. Ante esto, se decidió su detención a la espera de más detalles  y elementos en la investigación, ya que no cierra el relato de su historia. Cabe destacar que ellos llevaban seis años como pareja y habían comenzado a convivir desde el comienzo de la pandemia. 

 

Noticias Relacionadas