Dolor

Conmoción: unos ladrones acribillaron por la espalda a un jubilado

Un hombre de 74 años murió luego de un robo en su casa. "Lo siento tanto viejo, traté de cuidarte", lo despidió su hija en redes sociales.

Un aberrante crimen ocurrió en Lomas de Zamora tras un intento de robo. Un anciano de 74 años fue acribillado por la espalda por parte de dos delincuentes, quienes realizaron una entradera en una vivienda. Además, hirieron en la cabeza a uno de sus hijos y escaparon en su camioneta.

Según aseguraron fuentes policiales, el hecho se produjo el sábado cerca de las 19:30 en Hipólito Irigoyen al 11000. La víctima fue identificada como Julio Gatto, quien recibió un disparo en la espalda tras ser amenazado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de la localidad, pero a las horas murió producto del impacto.

Por su parte, su hijo está fuera de peligro y fue atendido por los médicos. Por su parte, su otra hija despidió a su padre con profundo dolor en sus redes sociales: ”Buen viaje viejo, lo siento tanto, traté de cuidarte lo más que pude, te arrebataron la vida y peleaste hasta tu último momento, gracias por proteger a Nahuel, no es justo que haya sido así, te salvaste de tantas, no pudiste hacer el cumple que tanto querías”.

Noticias Relacionadas