Cortan alambrado y roban dinero de un supermercado de Ensenada

El delincuente ingresó durante la noche tras violentar el perímetro y también se llevó un celular. Quedó filmado por las cámaras de seguridad, pero por ahora sigue prófugo.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la región y el blanco ahora fue un supermercado ubicado en la ciudad de Ensenada. Allí, un delincuente ingresó en horas de la noche y se apoderó del dinero de la caja registradora, como así también de un celular.

El incidente se registró en la zona de 122 y 38, cuando cerca de las 7 de la mañana de ayer uno de los empleados llegó para abrir el local. Sin embargo, se encontró con el alambrado y portón de ingreso trasero forzados, tras lo cual notó el faltante de un teléfono Samsung y aproximadamente 20.000 pesos en efectivo.

De inmediato dio aviso al 911 y un patrullero se dirigió hasta la escena, entrevistándose los uniformados con el hombre. Después de que les contara lo sucedido pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad y fue allí cuando descubrieron que el robo sucedió alrededor de las 23 de la noche anterior.

Con el material fílmico en su poder, los agentes ahora están abocados a la búsqueda del sospechoso, el cual al momento del cierre de esta edición permanecía prófugo. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulándose el hecho como “robo”.

Cabe recordar que, como bien informó diario Hoy en su edición anterior, ya habían ocurrido hechos de similares características en Tolosa y Altos de San Lorenzo. En la primera de las localidades una familia se enteró que ladrones desvalijaron su casa (ubicado en la zona de 12 1y 526) mientras estaban de vacaciones.

Por su parte, en el segundo incidente, desconocidos ingresaron al Jardín Florencio Molina Campos, emplazado en 29 y 79, en donde causaron destrozos y se llevaron varios aparatos electrónicos que encontraron en el interior, entre ellos un proyector.

En estos dos ilícitos tampoco hay detenidos. Se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder obtener pistas que sirvan para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas