Crimen de City Bell: allanamientos, cuatro detenidos y 30.000 dólares incautados

Además de las aprehensiones, que no tendrían relación con el homicidio, se secuestró un pistolón y drogas, entre otros elementos. El supuesto asesino todavía se encuentra prófugo

Una serie de allanamientos realizados en City Bell y La Plata, en el marco de la investigación por el crimen de Leandro Bob, ocurrido el pasado domingo en la casa de sus padres, ubicada en la zona de 26 y 480, arrojó la detención de cuatro personas (que no están relacionadas con el asesinato) y el secuestro de un arma de fuego, teléfonos celulares, estupefacientes y miles de dólares y pesos.

Los operativos se desarrollaron durante la madrugada y en el primero de ellos se procedió al secuestró de un celular Samsung J5 Prime y un iPhone 5S. Asimismo, en el segundo objetivo se incautaron 23,4 gramos de marihuana, los cuales estaban fraccionados en distintos envoltorios de nylon, y otro teléfono móvil.

Por último, en el tercer domicilio encontraron un pistolón calibre 32  junto con treinta cartuchos de posta de plomo, cuatro frascos de gran tamaño que contenían en su interior un total de 56 gramos de marihuana, y una suma de dinero de un total de 30.700 dólares y 3.000 pesos.

Cabe mencionar que el autor del crimen si bien fue identificado, hasta el momento continuaba prófugo, ya que los cuatro detenidos durante el allanamiento no están vinculados al homicidio.

El hecho

En la madrugada del domingo, Leandro Bobo recibió un disparo en el rostro cuando se encontraba en la casa de sus padres. Gravemente herido, fue hallado por su madre, la cual dio aviso a la Policía y lo trasladó hasta el hospital.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el nosocomio. Fuentes aseguraron a este medio que todo se habría debido a un ajuste de cuentas, ya que en la propiedad no habían faltantes ni la puerta se encontraba forzada.