Crimen en la megatoma de Los Hornos: buscan a los asesinos

El suceso tuvo lugar en 84 entre 147 y 148, cuando tres hombres fueron a comprar drogas y personas a bordo de un auto que pasó por el lugar abrieron fuego.

Hasta el cierre de esta edición, los sujetos que mataron a un hombre en la megatoma de Los Hornos durante la madrugada del domingo permanecían prófugos y la Justicia no contaba con suficientes pistas para dar con ellos.

El suceso tuvo lugar en 84 entre 147 y 148, cuando tres hombres fueron a comprar drogas y personas a bordo de un auto que pasó por el lugar abrieron fuego. La víctima -el dealer que vendía los estupefacientes- murió en el acto y otro individuo terminó con un tiro en las costillas. Fue operado y se encuentra fuera de peligro en el hospital San Juan de Dios.

“A las dificultades que tiene la Policía para trabajar en la ciudad se le suman estos verdaderos laberintos habitacionales (por la megatoma), aprovechados por delincuentes en detrimento de los moradores, que sufren el saqueo de lo poco que tienen y son víctimas de la criminalidad organizada”, dijo el fiscal de la causa, Marcelo Romero.

Noticias Relacionadas