Cuatro detenidos por una salvaje pelea callejera

La brutal pelea callejera tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada.

Una brutal pelea callejera tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada. Fue protagonizada por dos mujeres y dos hombres, quienes se tomaron a golpes de puño en plena vía pública. En medio del altercado, los efectivos que se encontraban patrullando la zona divisaron a los involucrados, por lo que los cuatros alborotadores fueron detenidos.

Todo sucedió durante la jornada de ayer en la intersección de las calles Buenos Aires y Santa Fe de la mencionada ciudad, cuando por razones que intentan establecerse, dos jóvenes de 18 años, otro de 26 y un hombre de 48, comenzaron a insultarse y la discusión derivó en una feroz pelea en la que no faltaron trompadas y empujones.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada se hicieron presentes en el lugar, topándose con las cuatro personas, trenzadas en lucha tomándose a golpes de puño, por lo que los uniformados tuvieron que intervenir para separarlos y reducirlos.

Posteriormente, los involucrados fueron arrestados y trasladados hasta la comisaría Primera, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, quedaron demorados e imputados por lesiones recíprocas.

Noticias Relacionadas