De no creer: otro asalto a mano armada en un micro del conurbano

El hecho ocurrió cerca de las 5 del miércoles, cuando un ladrón armado abordó el interno 520 de la línea 236 de la empresa de colectivos 216.

Un chofer y un pasajero fueron asaltados ayer a la madrugada por un delincuente armado que abordó un colectivo de la línea 236 mientras circulaba por la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales y también de la empresa de transporte.

El hecho ocurrió cerca de las 5 del miércoles, cuando un ladrón armado abordó el interno 520 de la línea 236 de la empresa de colectivos 216, en el cruce de la ruta 1001 e Ingeniero Arrufo, del barrio San Francisco, en el límite de Morón con los partidos de La Matanza y Merlo.

Según indicaron las fuentes a Télam, el asaltante subió al colectivo e inmediatamente amenazó con un arma de fuego al chofer de la unidad y al único pasajero que se encontraba a bordo, a quienes les robó sus teléfonos celulares y una billetera con 200 pesos.

Tras concretar el atraco, el malviviente se dio a la fuga por la avenida Eva Perón con dirección a la localidad de Rafael Castillo y hasta el cierre de esta edición se mantenía prófugo y nada se sabía de él. Tomó intervención la fiscalía 1 de Morón.

El delegado gremial de la empresa 216 Marcelo Galarza informó que ayer a la tarde fueron recibidos por el responsable policial de la zona, quien atendió sus reclamos de mayor seguridad en el recorrido que cubre los partidos de Morón, San Miguel, Merlo, La Matanza y Moreno. Según el delegado, el robo fue cometido a metros de un puesto policial.

Ademas se produjo a 48 horas del crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que fue asesinado de un disparo en el pecho durante un asalto en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el que hay dos jóvenes detenidos.

Noticias Relacionadas