Robos masivos de ruedas en la región

Los ataques de los robarruedas no se detienen y en las últimas horas hubo que lamentar nuevos sucesos en el centro platense y en City Bell.

La modalidad delictiva de los robarruedas sigue creciendo a pasos agigantados en nuestra ciudad y en las últimas horas se registró un nuevo episodio. Esta vez, en pleno centro platense, donde desconocidos atacaron a un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

Durante la mañana de ayer, un vecino que vive en la zona de las calles 10 entre 45 y 46, a muy pocas cuadras de plaza Paso, se encontró con el triste panorama de que hampones se habían llevado dos cubiertas de su vehículo, convirtiéndose así en una nueva víctima de este tipo de hechos.

Apenas se enteró de lo sucedido, el damnificado realizó la denuncia correspondiente y a partir de entonces comenzó una investigación policial para conocer detalles sobre el hecho. Es por ello que se espera que en las próximas horas se realice la visualización de las cámaras de seguridad para obtener datos sobre los sospechosos.

En este sentido, se presume que una vez que quitaron las ruedas, los hampones huyeron a bordo de un vehículo.

Robos masivos de ruedas en City Bell

Los ataques de los robaruedas en City Bell no se detienen y en las últimas horas hubo que lamentar nuevos sucesos, todos impunes hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo a las mismas víctimas, que se comunicaron con este multimedio, uno de los casos se materializó en calles 8 y 467, donde los ladrones se apoderaron del neumático delantero derecho de un Ford Fiesta, durante la madrugada del martes. El mismo día, pero en 20 entre 477 y 479 sucedió lo mismo pero con una Renault Sandero, que estaba en la rampa de acceso a un garaje. “Me robaron las dos ruedas del lado izquierdo”, se lamentó el damnificado.

Por último, sujetos desconocidos se apoderaron de manera ilegítima del neumático trasero derecho de un Renault Fluence que estaba estacionado en 14 A y 461.

Ahora se analizan las cámaras de seguridad de las zonas en cuestión para ver si en alguna quedó registrado el accionar delictivo, aunque hasta el momento nada se sabe de los cacos.

“City Bell se convirtió en tierra de nadie, ya no se puede salir. Se ve que tampoco se pueden dejar los autos afuera ahora. Es una locura. Y lo peor es que nunca hay una respuesta de parte de las autoridades”, dijo un vecino.

Noticias Relacionadas