Delincuente atacó a golpes a una jubilada en una entradera

El hampón sorprendió a la víctima en su casa de Los Hornos, la maltrató y escapó con varios elementos de valor. Buscan intensamente al sospechoso.

La incontrolable ola de inseguridad que afecta a nuestra ciudad sigue creciendo y los delincuentes no encuentran límites a la hora de perpetrar los asaltos. En las últimas horas se produjo una violenta entradera en la localidad de Los Hornos, donde un sujeto golpeó salvajemente a una anciana de 80 años y escapó con varios elementos de valor.

Como si tuviera vía libre para ejecutar el ataque, el hampón actuó a plena luz del día y durante la mañana de ayer. Según pudo averiguar Trama Urbana, todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de la avenida 60, a la altura de la calle 144, hasta donde se dirigió el implicado y tomó por sorpresa a la jubilada, que vive sola y al momento del hecho no estaba acompañada.

Valiéndose de esta situación, el hampón la amenazó y pronto la redujo para recorrer todas las habitaciones de la finca buscando objetos para llevarse. Durante varios minutos se vivió la tensión en la propiedad, con la víctima completamente indefensa y con el malviviente manteniendo todo controlado bajo intimidación y fuertes agresiones físicas.

En todo momento, el hombre le pedía que le entregara todos sus ahorros y ante el temor de sufrir un ataque mucho peor, la mujer no se resistió. Es así que logró alzarse con una importante suma de dinero en efectivo, cuyo monto total todavía no trascendió, y otros elementos de valor que halló dentro del domicilio. Con dicho botín, se dio a la fuga con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio.

Intentan dar con el sospechoso

Una vez que el delincuente se escapó, comenzó la investigación correspondiente para intentar encontrarlo. Si bien todavía restan esclarecer algunos detalles acerca de lo acontecido, de acuerdo a lo indicado por la damnificada, se supo que el sospechoso es un chico joven, pero por el momento se desconoce la edad precisa, así como también su paradero.

Asimismo, se busca establecer si actuó solo en el atraco o si, por el contrario, contó con la ayuda de algún cómplice que estuviera en las afueras de la vivienda haciendo las veces de campana. Por tal motivo, se llevará a cabo un análisis de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en las inmediaciones para obtener más datos sobre lo ocurrido.

Por lo pronto, hasta el cierre de esta edición, el maleante continuaba prófugo de la Justicia, no había sido identificado y era intensamente buscado por los efectivos policiales abocados al caso.

Noticias Relacionadas